vestido short lentejuela fashion para mujer

Conoce las mejores formas de lucir a la moda con los vestidos de fiesta encaje

 Querida amiga, te diré que si deseas lucir espectacular en una ceremonia.fiesta.o evento…Te recomiendo los vestidos de fiesta encaje, así nunca perderás el toque de elegancia y a la vez lucir sexy. Nuestras celebs las están utilizando por el gran abanico de posibilidades con el que contamos en la actualidad. Son ideales para un Outfit…

Ver más
3 pasos para restaurar viejas gorras

3 Pasos para restaurar tus gorras viejas

Puede que hayas decidido regalar o tirar a la basura esas gorras viejas que siempre te gusto, pero si supieras como hacerla durar mas tiempo y dejarla como nueva aun así la tirarías? te invitamos a ver estos 3 simples pasos para restaurar tu gorra y usarla mucho más.

Ver más
polera-para-inviero-mujer-lima-peru

Como saber que tipo de polera para mujer debo usar en invierno

En ingles se conoce como Sweatshirt pues inicialmente fue hecha para como su mismo nombre lo dice para entrenamientos o actividad fisica. Principalmente se usaron para ejercitarse o para actividades fisicas, despues se adaptaron a la moda urbana y casual hasta lo que hoy llamamos Streetwear y ademas en Lima podemos encontrar varios de estos…

Ver más
relojes deportivos

¿Cómo elegir un reloj deportivo?

Puede que hayas decidido tener o regalar relojes deportivos y quieras informarte un poco sobre que decidir a la hora de elegir estos. En cualquier caso, vamos a diferenciar entre los distintos modelos disponibles en el mercado para que seas tú mismo quien decidas qué tipo es el que más se adecua a tus necesidades.

Ver más
relojes deportivos

Relojes deportivos para hombre, como saber cual elegir

Puede que hayas decidido tener o regalar relojes deportivos y quieras informarte un poco sobre que decidir a la hora de elegir estos. En cualquier caso, vamos a diferenciar entre los distintos modelos disponibles en el mercado para que seas tú mismo quien decidas qué tipo es el que más se adecua a tus necesidades.…

Ver más