Comparte en tus redes:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

¿Cómo realizo mi compra?

 

  1. Encuentra tu producto utilizando las múltiples opciones de búsqueda. En algunos casos, dependiendo del producto, deberás elegir la variación, ya sea por talla, color o medidas.

Ejemplo de un artículo sin talla:

 

Luego Seleccionamos la cantidad en caso de ser un artículo único

Ejemplo de ser ropa y tener talla y colores:

Luego Seleccionamos la cantidad, el Color o talla sea el caso de ropa:

 

 

 

  1. Haz clic en el botón “Añadir al Carrito” para agregar el producto a tu carrito de compras. El producto quedará guardado en tu carrito de compras. Puedes continuar con el proceso para finalizar tu compra o, si lo deseas, puedes seguir navegando en la página y agregar más productos a tu carrito.

En ambos casos sea para un artículo o ropa es igual:

En el caso de Ropa luego de elegir la cantidad , talla color dar click en añadir al carrito

  1. Ya en la sección de mi carrito , podrás si lo deseas realizar las siguientes funciones : modificar las unidades a ordenar, estimar los costos de envío y agregar un cupón o eliminar el (los) articulo(s). Para finalizar la compra, haz clic en el botón “Finalizar compra”. Si aún no te has registrado en nuestra página, deberás llenar algunos campos con datos personales, asimismo, deberás ingresar la dirección donde será entregado tu pedido.

 

 

Si te equivocaste o deseas corregir eliminando el (los) articulo (s) en el carrito solo deves ir a ver mi carrito o al símbolo de carrito en la esquina derecha y luego dar click en x como se muestra:

 

Ir al Carrito:

 

Presionar la X:

 

 

Si ya estás registrado, únicamente ingresa tu correo electrónico y contraseña para iniciar sesión; al hacerlo, tus datos se llenarán automáticamente.

 

 

 

  1. Luego deberás llenar:
    • Tus datos personales:
  • Tu dirección de envío: Si ya has comprado con nosotros, aparecerá la última dirección utilizada, si deseas modificarla solo debes presionar el botón “Editar”.

En caso de no saber tu código postal .Los  puedes encontrar en esta dirección: https://xn--cdigos-postales-vrb.cybo.com/per%C3%BA/

 

  • Tu opción de envío.

  • Método de Pago: Elige el método de pago que más te convenga: tarjeta de crédito,debito o pago contra entrega.

Si tienes un cupón, antes de finalizar tu compra ingresa el código respetando mayúsculas, minúsculas y números; automáticamente se descontará el monto del cupón del valor total de la compra sin incluir el costo de envío.

 

Recuerda que en algunos casos, los cupones están sujetos a ciertas restricciones, revisa la vigencia de tu cupón y el mínimo de compra para que pueda ser aplicado. Tambien debes aceptar nuestros términos y condiciones para poder proseguir.

  1. Verifica que todos los campos estén completos con la información correcta: dirección de envío, método de pago y, si aplica, dirección de facturación y el código de tu cupón. Por último, haz clic en el botón “Pagar”.

Seguido deberás llenar los datos de la tarjeta acto seguido darle click en pagar:

Muy Importante: Se debe llenar los mismos datos de la persona que registro sus datos así como los mismos correos, el dueño debe ser el mismo que la tarjeta en caso contrario no se procesara el pago. Además, si también hay errores en el proceso de llenado de datos tales como colocar distintos códigos de seguridad o algo se procederá a cancelar la orden en cualquier sospecha de fraude o suplantación de identidad.

 

  1. ¡Felicidades! Has terminado exitosamente tu compra en Trendy Shop. Tu orden ha sido registrada en el sistema. Una vez que tu pedido sea validado, recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu compra. Además el equipo de ventas se contactara al número brindado para coordinar horarios y fecha de entrega.

Recuerda que si necesitas ayuda con tu compra puedes escribirnos o llamarnos a  931176849 o también escribirnos un correo electrónico a ventas@cranevieux.com.pe