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HOJA DE RECLAMACIÓN

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OBSERVACIONES Y ACCIONES ADOPTADAS POR EL PROVEEDOR:

Al ser un reclamo virtual, su caso será derivado al área encargada a fin de dar respuesta dentro del plazo legalmente establecido.

RECLAMO(1): Disconformidad relacionada a los productos o servicios.

QUEJA (2): Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.

Políticas del Servicio:

En atención a lo dispuesto en la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales (Ley) y su Reglamento, le informamos que los datos personales que usted completará en el presente formato serán almacenados y tratados por MAZZIE EXPORT IMPORT E.I.R.L. estricta y únicamente para la atención de los reclamos y/o quejas de los productos y/o servicios prestados por nuestra empresa, pudiendo ser incorporados en un banco de datos personales de titularidad de MAZZIE EXPORT IMPORT E.I.R.L.

Adicionalmente, se informa que MAZZIE EXPORT IMPORT E.I.R.L. podría compartir y/o usar y /o almacenar y/o transferir dicha información a terceras personas, estrictamente con el objeto de realizar las actividades antes mencionadas. Usted podrá revocar su consentimiento y ejercer sus derechos otorgados en la Ley y su Reglamento, remitiendo un correo a consultas@cranevieux.pe y/o dirigiéndose a nuestras oficinas sito en Jiron Francisco de Zela 1009, Distrito de Jesus Maria, Lima.

Importante:

La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.B61