Comparte en tus redes:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Puedes adquirir nuestros diseños por nuestra tienda online siguiendo estos sencillos pasos:

Paso 1: Ingresa a nuestra tienda virtual, selecciona los diseños que desees adquirir y añádelos al carrito.

Paso 2: Ingresa al carrito, revisa los productos que seleccionaste e ingresa los datos del envío para calcular el costo de envío (nacional o internacional). En el caso de los pedidos para Lima podrás seleccionar también la opción de recoger el pedido en cualquiera de nuestras tiendas previo pago.

Paso 3: Ingresa tus datos personales y elije la forma de pago que más te convenga (Depósito Bancario / Transferencia o Tarjeta de Crédito con CULQI o PAY PAL) y listo.

Paso 4:

Si elegiste “Depósito Bancario / Transferencia” recibirás un correo con el detalle de tu pedido y el número de cuenta de la empresa para que puedas transferir o depositar el importe total. Esperaremos tu confirmación para proceder a realizar el envío.

Si elegiste alguna de las opciones de “Tarjeta de Crédito” (CULQI o PAYPAL) puedes realizar tu pago en línea a través de Culqui con tu tarjeta Visa, Mastercard o American Express y listo. Recibirás un correo con la confirmación del pago por tu pedido y nosotros procederemos a enviarlo.

Los envíos a nivel nacional son realizados por Olva Courier y tienen un tiempo de 2 a 3 días hábiles para llegar a tu domicilio o al lugar solicitado. Realizamos seguimiento a todos los envíos.

 

¿Cómo sé cuál es mi talla?

Tenemos un cuadro de tallas y medidas para guiarte. Si aún tienes dudas, te recomendamos medir una prenda tuya y compararla con las tallas que aparecen en la imagen y elegir la más cercana.

Todos nuestros envíos a nivel nacional son realizados a través de Olva Courier y tienen un tiempo de entrega de 2 a 3 días desde el momento del envío para cualquier destino del Perú. Para algunos distritos de Lima podemos enviarlo por Glovo previa coordinación con el cliente.

¿Qué pasa si mi pedido no llega?

Realizamos el seguimiento de manera online a todos los envíos que realizamos. En caso no lo recibas, nos contactaremos con Olva Courier para solucionar el inconveniente a la brevedad.

En la esquina superior derecha de nuestra página web, haz clic en el botón “Mi Carrito” .

Una vez dentro de tu carrito de compras, ubica el producto que deseas eliminar y haz clic en la “X” que aparece a un costado del subtotal.

¡Listo! Aparecerá una leyenda confirmando que el producto ha sido eliminado del carrito de compras.

Siempre que hayas finalizado una compra recibirás por correo electrónico una confirmación. Recuerda que el tiempo que tarda en llegar esta confirmación depende de la forma de pago que hayas elegido. Si ya realizaste tu pago y el tiempo para recibir el correo que se indica en la siguiente lista ya expiró, por favor, ponte en contacto con nosotros a nuestro whats app.

  • Tarjeta de crédito:Cuando realices tu compra con tarjeta de crédito, el banco deberá procesar y validar el pago. Nosotros confirmaremos tu pedido, a través de un correo electrónico, en un periodo máximo de tres días hábiles.
  • Pago en agencia (BCP):Si efectuaste el pago dentro del tiempo permitido (2 días hábiles después de realizar tu compra), por favor espera máximo 48 horas hábiles mientras se valida la información de pago.
  • PagoEfectivo:Si efectuaste el pago dentro del tiempo permitido (2 días hábiles después de realizar tu compra), por favor espera máximo 24 horas hábiles mientras se valida la información de pago.

No se realizan cambios de tallas en los pedidos nacionales y menos en estos tiempos de pandemia, por lo cual te recomendamos revisar nuestro cuadro de talla antes de realizar tu pedido. Y en caso tengas dudas contactarnos a nuestro whatsapp.

Todos nuestros envíos a nivel nacional son realizados a través de Olva Courier y tienen un tiempo de entrega de 2 a 3 días desde el momento del envío para cualquier destino del Perú. Para algunos distritos de Lima podemos enviarlo por Glovo o drivers previa coordinación con el cliente llegando el pedido 1 día después de agendado y cancelado el pedido

Realizamos el seguimiento de manera online a todos los envíos que realizamos. En caso no lo recibas, nos contactaremos con Olva Courier para solucionar el inconveniente a la brevedad. En caso de ser envio a Lima se solucionara el inconveniente en coordinacion con los tiempos suyos.

Tienes dos opciones para pagar por tu pedido.

La primera opción consiste en depositar o transferir a la cuenta bancaria de la empresa el importe total de tu pedido, mientras que la segunda opción es cancelarlo directamente de manera online con tarjeta de crédito a través de la plataforma de pago CULQI o PAY PAL de forma 100% segura. Tambien se puede cancelar por yape.

Por la pandemia no se esta permitiendo el pago en efectivo en caso tenerlo realizarlo mediante el agente  previa coordinacion.

En cada articulo Tenemos un cuadro de tallas y medidas para guiarte. Si aún tienes dudas, te recomendamos medir una prenda tuya y compararla con las tallas que aparecen en la imagen y elegir la más cercana. Tambien es recomendable tener un centimetro para tela a la mano y tomar las medidas en caso dudar contactarnos al whats app previamente a la compra.